Oakley, Polaroid, Persol, Dior, Dolce & Gabbana

Casa >  Intimidad

Intimidad

Nosotros en almmetalurgica.es prometemos proteger su privacidad. Al comprar y usar almmetalurgica.es, brinde a su socio el consentimiento de almmetalurgica.es para procesar su información personal con diversos fines, tal como se describe a continuación.

Protección de datos Recopilamos una variedad de información para que coincida con su pedido y permite a los usuarios registrarse en nuestro sitio web. Podemos pasar su nombre, dirección e información de contacto a un tercero para entregarle el producto (por ejemplo, nuestra empresa de mensajería o proveedor). También podemos compartir su información con la oficina de franquicias. También autoriza el uso de esta información para vender productos directa o indirectamente a los distribuidores. Sin embargo, a menos que sea este el caso, no tenemos obligaciones legales o legales ni demandas legales para vender o vender su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito e información personal a terceros sin su permiso. Información

Usted acepta proporcionarnos información personal para ayudarnos a responder a nuestra responsabilidad de proporcionar los servicios requeridos. Esto incluye la entrega de productos, pedidos por teléfono / correo electrónico y la provisión de nuevos servicios o planes de marketing. Utilizaremos esta información para comunicarnos con usted cuando se entregue el proyecto. Si tiene alguna pregunta, también podemos enviarle información sobre la administración del sitio, tarifas, seguimiento de partes de este sitio, sitios web fraudulentos o maliciosos, sitios web o información sobre productos. Puede usar el enlace de pago de esta empresa para pagar el depósito.

Solo conservamos la información de nuestra empresa o siempre que necesitemos el tiempo necesario.

Podemos compartir sus estadísticas personales en lugar de estadísticas o colectivos separados, socios de marketing, anunciantes u otras encuestas de terceros que pueden y anuncios. En otras palabras, no proporcionamos información sobre ciertos productos, pero podemos decirles cuántos clientes compran productos y servicios. Si se suscribe al boletín informativo de alguien para comprar nuestra tienda o envía un correo electrónico a nuestros productos y nuestro sitio web o actualiza las características, ocasionalmente llegan nuevas personas. Si participa en una competencia o más competiciones, también podemos contactarlo.

Las habilidades ayudarán a proteger su privacidad

No le dé a nadie en línea una contraseña. No ingrese su información de facturación, pero también puede promocionar su compra. Ingrese una longitud de contraseña de al menos seis caracteres. Crea una contraseña para la combinación de números y letras. Si le gusta el salto de red e ingresa la contraseña, debe cambiar la contraseña de inmediato. Puede usar "Mi cuenta" y cambiar la información del usuario para hacer esto. No abandones la escena a través de utuntalli.fi cuando hayas terminado. La única forma de salir del sitio es cerrar la ventana.